Saitim está en FIGAN

Nuestra empresa presenta sus productos en la Feria Internacional de Ganadería en Zaragoza.

SAITIM ENERGY S.L. presenta sus productos específicos para el sector de la ganadería en la Feria Internacional de Ganadería, FIGAN, que se celebra en Zaragoza entre los días 19 y 22 de marzo. Nuestro stand presenta toda la oferta que tenemos preparada para el sector, en especial nuestro software exclusivo para el control de fábricas de pienso “Piensa” y las soluciones energéticas para granjas aisladas en los sectores de energía solar y eólica.

Desarrollamos el sistema para el control del frío industrial para el mayor matadero de Europa

Saitim Energy S.L. va a poner su granito de arena en el gran proyecto industrial que el Grupo Pini está poniendo en marcha en Binéfar. En concreto, nuestra empresa se va a encargar del  gran proyecto de control de frío industrial para el matadero que el grupo italiano está construyendo en la capital de la comarca de La Litera.

Vamos a realizar toda la programación, fabricación de armarios de control y puesta en marcha del matadero. Para realizar dicho control utilizaremos los últimos avances en control de frío, realizando un Scada a la medida de las necesidades de nuestro cliente.

Piensos Ulises, junto a Sistem Gran, nos encomiendan la automatización de su nueva fábrica

En unos días vamos a comenzar la instalación, programación y puesta en marcha completa de la fábrica Piensos Ulises, en Cantabria. Realizaremos toda la instalación eléctrica de la factoría, llevando a cabo el montaje de los cuadros de control y potencia previamente realizados en nuestras instalaciones. También acometeremos la canalización y cableado de todos los sensores y actuadores.

La fábrica se controlará y gestionará con nuestro sistema completo para fábricas de piensos Piensa Control y Piensa Gestión.

El grupo De Heus confía en Saitim para automatizar una planta de piensos en Vigo

Saitim Energy S.L. se está encargando del proyecto de automatización de una fábrica de piensos del grupo De Heus en Vigo. Nuestra empresa va a realizar la automatización de la totalidad del complejo en el que instalaremos nuestro sistema Piensa Gestión y Piensa Control, integrándolos en todo el proceso de fabricación de la planta. Estamos realizando toda la modernización de la parte eléctrica de la factoría, instalando la familia de autómatas Siemens S7-400 y comunicando toda la periferia con red Profinet y ASi.