Sectores

Energías renovables

SAITIM fue una compañía pionera a nivel nacional en el desarrollo de sistemas de monitorización para plantas fotovoltaicas dado que apostamos por dicho sector en el año 2007. En la actualidad SAITIM S.L. tiene implantado su sistema “PIENSA SOLAR” en más de 150 MW distribuidos en 30 proyectos en el continente europeo y americano (España Alemania Italia Francia Eslovaquia Ucrania Reino Unido Portugal y Brasil).

Sector agrolimentario

Uno de nuestros sectores estratégico con mayor relevancia en el momento actual
donde podemos ofrecer proyectos “llaves en mano” del sistema eléctrico de B.T
A.T y del sistema de automatización para fábricas de piensos compuestos y correctores.

Automoción

En la industria de la automoción realizamos trabajos tales cómo: automatización de líneas de producción; realización de software para producción
trazabilidad y calidad; mantenimientos eléctricos y de programación.

Software a medida

Aparte de nuestros sistemas informáticos desarrollados para áreas de negocio e industrias concretas realizamos aplicaciones a medida para la gestión producción trazabilidad o calidad de cualquier tipo de cliente o necesidad. Diseñamos las aplicaciones utilizando las últimas tecnologías informáticas.

Medio ambiente

Los trabajos realizados por SAITIM en el sector del medio ambiente se basan fundamentalmente en procesos industriales para la transformación de la materia orgánica.

Cerámicas y áridos

El sector cerámico y de áridos es otra de las áreas de negocio en la que SAITIM ha desarrollado la programación para la total automatización de las mismas principalmente plantas de fabricación de ladrillos tejas y molturación de arcillas. En este área de negocio disponemos de plantas en servicio en España Argelia Colombia y Venezuela. En el sector de los áridos trabajamos para nuestros clientes realizando el control de plantas de mortero y hormigón basado en PLC y Scada comercial.

Elevación y bienes de equipo

Nuestra experiencia industrial nos permite desarrollar proyectos eléctricos para cualquier tipo de maquinaría o aplicación por compleja que resulte. Los proyectos más simbólicos y destacables en este área van desde dos grúas orbitales en el complejo científico de CELLS a diversas grúas de coque para plantas de refinado en Turquía México o EAU.